Nació Indiana, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Nació Indiana, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero
A pocas horas del Día de la Madre nació la hija de la modelo y el jugador de Vélez. Pesó 2,900. La niña se adelantó en dos semanas. Padres felices. ¡Grande Poroto!
18 de octubre de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

Nadie la esperaba este fin de semana, pero por la mañana comenzó con el trabajo de parto y así Nicole Neumann cumplió uno de sus mayores deseos: ser madre.

A las 19:00 del sábado, en la Clínica Suizo Argentina, nació Indiana, la heredera de la bella modelo y el futbolista Fabián Cubero, quien presenció el parto y, según dijeron allegados a Asteriscos.Tv, vivió “un momento inolvidable”.

“Fabián presenció el parto y está hiperquinético, nunca se mostró tan eufórico", contó uno de los allegados a los flamantes padres.

La top model estuvo hasta el viernes dedicada a los detalles para la celebración del Día de la Madre. Ella y su mamá Claudia preparaban un gran almuerzo en la casa de campo de la modelo para este domingo, que ahora se convertirá en otro tipo de festejo.

Indiana Cubero nació con 2,900 kilos y por parto natural, y fue el broche de oro para una relación que comenzó en junio de 2006, cuando los actuales padres de la niña se conocieron en una producción fotográfica "hot" de cara al Mundial de fútbol de Alemania.

Por esos tiempos Nicole estaba aún casada y esta historia, que comenzó clandestina, y por la que pocos daban algo, se convirtió en un gran amor y en esta realidad de un primer hijo.

Tanto fue así que hasta mediados de este año Nicole abandonó toda su actividad en Buenos Aires y siguió a su pareja a México, donde Cubero jugó una temporada.

En este momento donde las historias de “botineras” y futbolistas inunda las páginas de las revistas de la farándula, la feliz pareja demuestra que la atracción entre estos dos mundos puede generar también una historia de amor y permitir armar una familia.

¡Golazo de media cancha Poroto!