Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Riquelme: "En la cancha hay que ser como hermanos
La figura del superclásico aseguró que pese a las internas quedó demostrado que dentro de la cancha hay que ser como hermanos". Al final, se abrazó con Cáceres
19 de octubre de 2008
Juan Román Riquelme, gran figura en el superclásico, aseguró que pese a las internas en el plantel xeneize, quedó demostrado que dentro de la cancha hay que ser como hermanos, ayudarse al máximo y sacar los partidos adelante. Al final, se abrazó con el paraguayo Cáceres.

"Puede ser que pase lo que ocurrió esta semana, pero dentro de la cancha sabemos que tenemos un buen equipo, un buen grupo y eso lo demostramos en estos 90 minutos", aseguró Riquelme, luego de la victoria conseguida este domingo en el estadio Monumental.

Riquelme fue uno de los ejes de la polémica en la semana, cuando mantuvo un público enfrentamiento con el paraguayo Julio César Cáceres, quien había realizado previamente duras declaraciones en su contra. Pero tras el triunfo ante River, Román fue a abrazar al zaguero xeneize.

"Esas cosas pueden pasar, pero quedó demostrado que en la cancha tenemos que ser como hermanos, ayudarnos al máximo como hoy y sacar los partidos adelante", agregó Román, la gran figura del superclásico de la décima fecha del torneo Apertura.

Respecto del encuentro ante River, el conductor de Boca expresó que su equipo fue un "merecido ganador" y que su rival "no hizo ningún tipo de daño".

"Estoy muy contento, porque hicimos un buen partido. Nos quedamos con un hombre menos e igual ganamos merecidamente. La clave es que fuimos mejores que ellos. En el segundo tiempo, quizás manejaron más tiempo la pelota, pero no nos hicieron ningún tipo de daño", analizó.

Le dedicó el triunfo a su madre y "a todas las madres bosteras, que deben estar muy felices".

"El hincha de boca se fue feliz a su casa y las madres que son bosteras también deben estar muy felices, como la mía, destacó.