El Titán dijo que Viatri hizo "un gol a lo Palermo" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
El Titán dijo que Viatri hizo "un gol a lo Palermo"
El gran goleador alentó desde afuera por su grave lesión y dijo que Boca logró "un triunfo merecido" en el superclásico. Se alegró en especial por Viatri, quien hizo el único gol
19 de octubre de 2008
El gran goleador de Boca Martín Palermo expresó su felicidad por la victoria de Boca ante River, en el estadio Monumental.

Y dijo que el gol convertido por Lucas Viatri fue "a lo ‘Palermo".

Así, le hizo el mejor elogio al pibe que debió asumir la difícil responsabilidad de reemplazarlo luego de su lesión.

Martín, el humilde optimista del gol, se vio reflejado en el juvenil delantero, que con un cabezazo le dio los tres puntos a Boca en el superclásico.

Además, el jugador, que se recupera de una rotura de ligamentos, dijo que no se debe dar nunca por muerto al equipo de la ribera.

"Se festejó mucho en el vestuario porque se necesitaba un triunfo así. La verdad es que con este cabezazo Viatri hizo un gol a lo Palermo", señaló después del superclásico.

"Fue un lindo cabezazo, se elevó muy bien y estoy contento por él y por todo el equipo, porque se ganó un partido importante y se suplió con mucho fútbol y corazón la ausencia del Negro (Ibarra)", agregó.

Además, Palermo se encargó de marcar que el equipo de Carlos Ischia seguirá pelando el campeonato y sentenció "nunca hay que dar a Boca por muerto".

Palermo señaló que Boca logró "un triunfo merecido" en el superclásico ante River.

"Los muchachos hicieron un esfuerzo importante, sobre todo después de la expulsión del 'Negro' (Hugo) Ibarra", destacó.

"En situaciones complicadas, como esta, el equipo aparece, y siempre con actitud ganadora", elogió.

Palermo dijo que sentía "una alegría enorme por Lucas (Viatri) -su reemplazante- y por todos los jugadores".

"Fue un triunfo merecido", opinó el delantero, quien se está recuperando de una grave lesion sufrida en la rodilla derecha, que lo mantendrá inactivo hasta comienzos del año próximo.

El delantero acompañó al plantel hasta el estadio Monumental y al final del encuentro entró al campo de juego para festejar junto a sus compañeros.