Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Simeone dijo que sólo queda pelear la Sudamericana
El técnico habló después de la derrota en el Superclásico y dijo que "la única manera de salir de esto es trabajando". River está último en el Apertura y reina el caos
19 de octubre de 2008
Diego Simeone: "Soy un agradecido a River y voy a dejar hasta el último sudor para sacarlo de dónde está".

Como Carlos Ischia, el Cholo apeló a la ironía para responder la pregunta de un periodista: "Estos jugadores sin huevos salieron campeones hace tres meses", aseguró.

"Me entristece este momento", dijo el Cholo, y contó que no pasó por el vestuario después de la derrota por 1-0 con Boca.

"La única manera de salir de esto es trabajando", agregó. Sobre el partido, explicó que "con un jugador más no pudimos encontrar los caminos. Intentamos con todo. No pudimos crear situaciones de gol".

Se viene la Copa Sudamericana, principal objetivo de River, que marcha último en el Apertura. El miércoles juegan contra Chivas de de Guadalajara y se pueden venir cambios. "Van a jugar los que entiendan este momento", confesó.

Ojeda fue uno de los jugadores que habló y reconoció la superioridad de Boca. "Ellos hicieron las cosas bien, se encerraron bien atrás y supieron aguantar el resultado. No se puede decir mucho más", sostuvo.

Por su parte, Villagra dijo: "Hicimos todo lo posible para ganarlo, pero no se nos dio. Es duro perder un clásico, a nadie le gusta".