Efedrina: se complica la situación de "Ricky" Martínez - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Efedrina: se complica la situación de "Ricky" Martínez
El juez Faggionatto Márquez confirmó que existieron contactos telefónicos entre el presunto jefe narco, Martínez Espinoza, y el padre de Mariano Martínez
20 de octubre de 2008
El juez Faggionatto Márquez confirmó que existieron contactos telefónicos entre el presunto jefe narco, Martínez Espinoza, y el padre de Mariano Martínez, que debe declarar mañana

Según adelantó el portal INFOBAE.COM, el magistrado federal de Campana reveló que surgió otro testimonio que vincula a los traficantes de efedrina con Ricardo Martínez, además del de Alfredo Ricchiuto. Se trata de un hombre de apellido Giuliani, quien se encargaba de la cocina en el laboratorio de elaboración de drogas sintéticas hallado en Ingeniero Maschwitz.

“Ricky Martinez tiene entrecruzamientos de llamados con Sebastián Forza -uno de los empresarios ejecutados en un zanjón de General Rodríguez- y Martínez Espinoza”, reveló Faggionatto Márquez, quien adelantó que el papá del actor deberá explicar esos contactos.

Gustavo Alfredo Ricchiuto es un cirujano plástico que tenía estrechos vínculos con José Luis Salerno, dueño de una farmacia y socio de Damián Ferrón.

Este cirujano aportó un nuevo dato a la causa, que involucra al padre del famoso actor Mariano Martínez, protagonista de numerosas tiras de Pol-ka y actual protagonista de la obra teatral Closer, según confirmó esta mañana el juez federal de Campana, Federico Faggionato Márquez.

Richiutto le dijo a la fiscal Ana María Yacobucci que "Forza estaba por venderles efedrina a los mexicanos que era proveniente de Riky Martínez (papá de Mariano)".

Según consigna el diario Crítica de la Argentina, el padre del actor sería "un intermediario en la venta de medicamentos"-