Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Diluvio con granizo en Buenos Aires y alrededores
Una feroz tormenta se desató en distintos puntos de la zona metropolitana y complicó diversos acceso a la Capital. La temperatura es alta y se espera un día complicado
21 de octubre de 2008
Después de varios días cálidos en los que la gente aprovechó para distenderse al aire libre, el sol dio paso a la lluvia, que azotó desde muy temprano la Capital y que hasta provocó la caída de granizo en algunas zonas del Gran Buenos Aires. Pasadas las 9, y luego de un intenso diluvio, se hizo de noche en la ciudad.

En tanto, aún rige el alerta meteorológico por tormentas fuertes en la Capital Federal, Río de la Plata, sudeste, centro y norte de Buenos aires, sur de Córdoba, sur de Santa Fe y norte de La Pampa, que emitió esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Según el informe del SMN emitido durante la madrugada, "sobre el área de cobertura prevalece una masa de aire cálido, húmedo e inestable, dentro del cual se desarrollan áreas de tormenta, algunas de éstas podrían ser localmente fuertes, con abundante caída de agua y ráfagas de viento".

La temperatura máxima estimada es de 24 grados y la mínima, de 18.

El miércoles, no se esperan lluvias. El cielo se presentará parcialmente nublado, los vientos serán leves a moderados del sector sur, la temperatura máxima será de 22 grados y la mínima, de 12.

El jueves el cielo estará nublado, con vientos leves del sector norte y temperaturas que oscilarán entre los 24 grados de máxima y los 12 de mínima.

El viernes habrá nubosidad variable con vientos leves del noreste, con una temperatura máxima de 26 grados y una mínima de 14.