Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Palermo llegó a los 150 goles
El goleador de Boca alcanzó esa increíble marca en el fútbol argentino y además es el máximo anotador del torneo Apertura, con 5 tantos. ¡Intratable!
27 de agosto de 2006
Martín Palermo, ahora capitán xeneize, alcanzó la increíble cifra de 150 goles en el fútbol argentino -tras marcarle tres a San Lorenzo- y es el máximo goleador en actividad.

A los 33 años Palermo tiene aún mucho para dar y vuelve a posicionarse como el máximo artillero del torneo Apertura 2006, con cinco tantos.

Palermo tiene 150 tantos en el fútbol argentino y quien le sigue entre los goleadores en actividad es Ernesto Farías (River) con 120 y José Luis Calderón (Estudiantes) con 112.

No es extraño tampoco, ni casualidad, que los tres máximos artilleros en actividad hayan surgido de Estudiantes de La Plata.

"Cada vez que llegábamos, era gol. Salió un partido redondo y en lo personal estoy muy feliz por los tres goles míos", indicó el experimentado atacante.

Destacó que "Boca estuvo muy concentrado en defensa, controló la pelota en el medio y demostró una contundencia impesionante".

Además, indicó que "San Lorenzo quedó muy expuesto al defender con tres, y nosotros lo aprovechamos muy bien".

"A pesar de la diferencia, en ningún momento sobramos la situación, ni ellos nos pidieron que bajáramos el ritmo", confió Palermo en declaraciones a la prensa.

Más allá del triunfo, destacó que "es un orgullo formar parte de este grupo, que sigue manteniendo el hambre a pesar de todo lo que logró".