Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Rossi habla en Café Cultura
En el marco del programa lanzado en la ciudad por el secretario de Cultura, José Nun, hablará el jefe del bloque de Diputados del PJ. Más respaldos a candidatura de Kirchner
21 de octubre de 2008
Posible candidatura de Néstor Kirchner: ae aguardan comentario del diputado nacional Agustín Rossi.

El marco lo dará Café Cultura Nación, el programa recientemente lanzado en la ciudad por el Secretario de Cultura, José Nun, que ya organizó veinticinco encuentros con un promedio de cien asistentes en menos de un mes.

Los Cafés informales están organizados temáticamente. Como cada martes a las 20 hs, en el Centro Cultural El Zaguán, de Moreno al 2300, el invitado abrirá el juego con una breve exposición.

Así lo hicieron ya Julio Piumato, Norberto Galasso, Hugo Yasky y Miguel Peirano, y se descuenta la asistencia de los diputados Dante Dovena y Ariel Pasini.

Sin embargo, el turno del santafesino Rossi es esperado con ansiedad.

A sus siempre filosas declaraciones se suma un condimento especial: un local pequeño, público militante, en fin, el clima ideal para que la principal espada del kirchnerismo en la Cámara baja adelante, en tono de confidencia, los planes de Néstor para las próximas elecciones.