Natalia Fassi eliminada de Bailando - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Natalia Fassi eliminada de Bailando
Además se presentó el nuevo ritmo, videos de divas y Pampita resultó la famosa mejor calificada
21 de octubre de 2008
Natalia Fassi y Abel Faccini (22 años, de San Martín, Buenos Aires) fueron eliminados de Bailando por un Sueño 2008 en ShowMatch.

Además se presentó el nuevo ritmo, videos de divas y Pampita resultó la famosa mejor calificada, con 27 puntos.

La Tota Santillán y Virginia Dobrich (29 años, de Montevideo, Uruguay) siguen en el certamen debido al apoyo del público que se manifestó a través del voto telefónico. La pareja fue elegida por el 57%.

En el duelo de música country, el jurado integrado por Reina Reech –en reemplazo de Carmen Barbieri-, Jorge Lafauci, Moria Casán y Gerardo Sofovich, decidió salvar a Claudia Fernández –que ocupa el lugar de Eva Anderson y Eliana Guercio- y Julián Andrés Carvajal (25 años, de Colombia). En segunda instancia, le dio continuidad también a Mariana De Melo y Jorge Tajomisski (18, de San jorge, Santa Fé).

A continuación, se presentó el nuevo ritmo, con un tema de Aretha Franklin (“Think”) interpretado por el trío compuesto por Débora Tueza, Romina Groppo y Laura Conforte.

Mónica Farro y Nicolás Scillama (23, de Burzaco, Buenos Aires) recrearon el espíritu de Madonna. Muy sincronizados, pasaron con éxito el debut en la nueva propuesta del Bailando, con un 10 de Reech, un 6 de Lafauci y el 9 de Sofovich. Moria tiene el voto secreto en esta ronda. Total: 25.

Jésica Cirio (lookeada como Jennifer López) y Gabriel Usandivaras Carrizo (20 años, de Córdoba) recibieron un 9, 5 y 9 respectivamente. El argumento en común del jurado fue remarcar una buena performance y criticar un exceso de trucos. Total: 23

Carolina “Pampita” Ardohain deslumbró con un vestido blanco muy sensual y representó a Kyle Minogue junto a Nicolás Armengol (34 años, de Capital Federal). El jurado bromeó al preguntarle al porteño si estaba en la pista de baile. La performance fue perfecta, y en consecuencia, se llevó 27 puntos.

En la previa del estreno teatral de “Carmina Burana”, el bailarín prestigioso y multipremiado Iñaki Urlezaga presentó una coreografía en homenaje a las divas del pop, con música de Madonna.

Contenta por su presente sentimental, Adabel Guerrero reconoció que está de novia con un vendedor de autos desde hace un mes y luego, bailó con Martín Whitencamp (25 años, de La Plata). Ambos hicieron una coreografía acorde al tema Jump de Madonna, con saltos por doquier, obstáculos y hasta una cama elástica.

Se produjo una divergencia entre los participantes y quienes los califican. Reech les dio un 8, Lafauci acompañó con un 5 y se cruzó brevemente con la coreógrafa debido a una diferente idea del objetivo de esta danza. Mientras el jurado dijo que la pauta no era necesariamente copiar el videoclip, la coach y la pareja aseguraron que así les habían marcado al inicio de los ensayos y que fueron consecuentes a lo que les pidieron. La polémica se extendió incluso hasta la devolución de Sofovich (8). Total: 21.