El monstruo de Austria confesó que nació "para violar" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
El monstruo de Austria confesó que nació "para violar"
Lo reveló un reciente estudio médico. Josef Fritzl, el jubilado acusado de encerrar y violar durante 24 años a su hija, confesó: "Me contuve por mucho tiempo"
22 de octubre de 2008
Josef Fritzl, el jubilado austriaco acusado de encerrar y violar durante 24 años a su hija, con la que tuvo siete niños, sufre una grave "incapacidad emocional" y asegura que nació "para violar", según un informe psiquiátrico divulgado ayer por el diario sensacionalista Österreich.

El estudio revela que Fritzl posee una "alteración de las preferencias sexuales" que fueron provocadas por experiencias de su infancia y por "una excepcionalmente fría relación con su madre".

Esa es la conclusión de un informe psiquiátrico de 170 páginas al que habría tenido acceso el periódico. En este informe, la psiquiatra Adelheid Kastner indica que detrás de una personalidad aparentemente banal se esconde "una vena maligna".

El informe recoge el testimonio del acusado, que llega a indicar: "Para alguien que nació para violar, me contuve mucho tiempo".

Según la autora del peritaje, existe el riesgo de que en el futuro Fritzl "cometa actos con graves consecuencias". Durante los 24 años que estuvo encerrada en el sótano, Elizabeth, la hija de Fritzl, dio a luz a siete niños: tres fueron adoptados por su padre y su madre, Rosemarie; otro murió poco después de nacer y los otros tres nacieron y vivieron en un sótano, sin ver la luz del sol hasta el pasado abril.