Pamela, adicta al sexo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Pamela, adicta al sexo
La modelo confesó que, para hacerse famosa, tuvo que exponer su cuerpo. También dijo que su marido se "ratonea" al verla desnuda. Sepa su disfraz favorito a la hora del sexo
22 de octubre de 2008
“Desnudarme, mostrar mi cuerpo y seducir jamás fue un problema. Soy así. No tengo falso pudor, justamente porque separo bien las cosas. El escenario y la vida real no se mezclan", reveló Pamela David.

En un reportaje con Gente confesó que no le cuesta hablar de su vida privada pero que, después de su paso por el reality El Bar, tuvo que demostrar que es “algo más que curvas”.

“En una etapa desnudé mi cuerpo y mi vida íntima porque era el camino de la fama, pero ahora puedo elegir mi trabajo y dedicarles más tiempo a mi marido y a mi hijo”.

La morocha destacó que Bruno Lábaque, su marido desde algunos meses, “es muy celoso y fogoso” pero le encanta verla como Dios la trajo al mundo.

“¡Y bien que se ratonea! Total, sabe que ese cuerpito es de él”, añadió.

La modelo develó que ser madre no le quitó el deseo sexual: "Al contrario; ser madre me hizo adicta al sexo. Algunas noches espero que se duerma Felipe y me disfrazo de colegiala para mi marido".