Charly, de cumpleaños - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Charly, de cumpleaños
Cumple 57 años. La pequeña celebración de su cumpleaños se realizará en el quincho de la Quinta de “Palito” Ortega. Los detalles de cómo festejará el genial músico
23 de octubre de 2008
Charly García se prepara para su cumpleaños número 57, luego que la clínica Avril, establecimiento donde se encontraba en rehabilitación, autorizara su alta médica.

García se encuentra en recuperación en el domicilio del cantante tucumano, desde hace dos días, contando con la asistencia de dos enfermeros enviados desde la clínica para sus cuidados y para respetar la respectiva medicación.

Luego de la autorización del acompañante terapéutico, allegados del cantante preparan hoy sus guitarras para lo que será "la gran zapada".

Miembros del círculo íntimo del artista cuentan que "es un ritual mantenido en el tiempo. Cada vez que están juntos, tocan". Además, es muy posible que en esta oportunidad incluyan a León Gieco.

La simple fiesta comenzará a partir del atardecer y como toda reunión argentina contará con una parrilla bien rellenita, sin olvidar las mollejas que, en forma exclusiva, pidió Charly.

"La idea es que todo comience temprano, para que termine temprano y en forma tranquila. Brindaremos con agua mineral y gaseosa", expresó una fuente.

Algunos de los invitados confirmados serán León Gieco, Pedro Aznar y la cuñada y abogada del homenajeado, Inés García Moreno.

Sin embargo, su querido amigo, Nito Mestre, estará en esta oportunidad ausente, ya que se encuentra de viaje por el exterior.

Luego de los episodios ocurridos en nuestra provincia, el artista fue trasladado a Capital Federal para recuperarse de la neumonía, según afirman los especialistas. Evoluciona favorablemente de su adicción a las drogas y se realizó un tratamiento odontológico, para emparejar su dentadura.

En la quinta, que Ortega posee, existe un estudio donde Charly grabó parte de "Kill Gil", su último CD, y donde pretende volver a editar un nuevo material antes de fin de año.