Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Vidas Robadas: la novela con un final en vivo a toda "Opera"
El capítulo final de la telenovela éxito de Telefé se podrá presenciar en vivo en el Teatro Opera. Entérese aquí cómo participar de esa fiesta. El rating sube
23 de octubre de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

Tal cual lo había adelantado Asteriscos.Tv, el capítulo final de la telenovela “Vidas Robadas” se realizará en vivo con sus seguidores en el Teatro Opera el próximo miércoles 29 de octubre a las 22:30.

Como en los finales de “Resistiré” en 2004 y “Montecristo” en 2007, el cierre de la telenovela se realizará con los actores participando en vivo juntos a los seguidores de la tira en un escenario teatral.

Para presenciar este capítulo que se anuncia como “espectacular” los interesados deben comunicarse con las oficinas de producción de Telefé al teléfono 4999-1133 de 11:00 a 20:00 a partir de este jueves.

La telenovela además será declarada este lunes de “Interés Nacional ” por la Cámara de Diputados en un acto donde participaran sus principales figuras encabezadas por Facundo Arana y Soledad Silveyra.

La semana final de “Vidas Robadas” aumenta la atracción sobre los espectadores que este miércoles llevaron su rating a 18,8 y fue el programa más visto del día y superó en su horario a “Socias” de Canal 13 que bajó a 13,7, el número más bajo de los últimos cuatro meses.

El final, justamente, llegará el próximo miércoles sin “Showmatch” en la pantalla competidora, pero según pudo averiguar Asteriscos.Tv desde la señal del barrio de Constitución se estaría preparando una fuerte competencia: ¿Serán las bolas (de agua) de Marcelo Tinelli?

Imágenes de Vidas Robadas
Video de la noticia