Sonreí: Gran Hermano te busca en la Web para ser famoso - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Sonreí: Gran Hermano te busca en la Web para ser famoso
La edición '09 de la casa más famosa de la TV busca sus nuevos participantes en las redes sociales de Internet. Además de buscar novia, la web puede darte fama
23 de octubre de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

“Subí mi foto y mi perfil porque quiero amigos, pero también busco encontrar el amor de mi vida”, reza uno de los tantos textos que están en las decenas de las redes sociales de Internet, en una propuesta que ahora se puede potenciar con la posibilidad del ingreso a un programa de televisión de alto rating.

Ahora la frase mutará y será: “Desafortunado en el amor pero afortunado en la TV”, y por ese motivo los productores de “Gran Hermano 2009” no quieren quedar afuera de las nuevas tecnologías y salieron a la caza de los nuevos participantes también en Internet.

Esta vez el casting no sólo será en forma personal y haciendo largas colas. Con solo ingresar un formulario, una foto o una imagen de video se puede estar en las puertas de la nueva fama mediática.

La búsqueda de las “nuevas estrellas” se realizará en los más reconocidos sitios de redes sociales como My Space, Facebook, Sonico, Netlog y Youtube, donde se podrán encontrar estos formularios.

De todas formas, los cazadores de talento de GH 2009 están desde hace varios días navegando y buscando perfiles con la idea de seducirlos con la propuesta en una tarea de mucho “ojo fino”, según revelaron integrantes de la productora a Asteriscos.TV.

Gran Hermano 2009, que será la sexta versión del ciclo desde su inicio en 2001, será la apuesta fuerte de Telefé para el verano y comenzará en enero próximo con la conducción de Jorge Rial y Mariano Peluffo.

Ibox Techonologies prestará su plataforma para que los interesados en participar del reality llenen un formulario, vuelquen sus datos con las fotos y videos, que se encuentran en dichas comunidades.

En el futuro, los navegantes de estas redes, que busquen nuevos amigos o amores se encontraran con presentaciones de perfil donde se leerá, como una cucarda pegada al currículum personal.

“Estuve en Gran Hermano, gané o perdí, pero sigo aquí porque la fama es efímera y solitaria, mientras el amor es eterno”. Frase matadora para el levante en la web, si las hay.