Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Identikit de un sospechoso por la desaparición de Sofía
La Justicia solicitó un manejo responsable por parte de la población de la imagen y habilitó un teléfono para proveer toda información de la que se disponga al respecto. La nena fueguina de tres años lleva desaparecida 24 días y un gran misterio lo que ocurrió
23 de octubre de 2008
La justicia de Tierra del Fuego difundió el identikit de un sospechoso por la desaparición de Sofía Herrera, la nena de tres años que hace 24 días se esfumó sin dejar rastros de un camping cercano a la ciudad de Río Grande.

El identikit fue confeccionado por la policía en función de los testimonios aportados por varios testigos, cuyas identidades fueron reservadas por orden de la Justicia.

"Solicitamos el manejo responsable del identikit por parte de la población", sostuvo a lanacion.com Luis Amarfil, vocero judicial, con relación a la intención del juzgado de no convertir la información en "una caza de brujas".

Asimismo, recordó que todas las personas que pudieran aportar información para poder identificar a la persona, que pueden llamar las 24 horas al 02964-445535.