Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
El sueño cumplido de Juan Martín Del Potro
¿Jugar la Copa Davis?, ¿Ganar un torneo de ATP?, ¿Vencer a Nalbandian?. Nada esto. El sueño alcanzado fue participar como invitado en Casi Angeles. Es un nene
23 de octubre de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

Juan Martín Del Potro es hasta el momento la revelación del 2008 del circuito internacional de tenis, ganador de cinco torneos de ATP y arma decisiva de la Argentina en las semifinales de Copa Davis.

Sin embargo, a pesar de tanta gloria reciente, el momento que más disfruta de estos últimos meses fue la participación especial que tuvo en un capítulo de Casi Angeles, su programa favorito, donde se interpretó a si mismo.

Estar en Casi Angeles me emocionó tanto como jugar contra (Roger) Federer, definió Delpo en la revista Pronto, donde el tandilense contó el momento inolvidable que vivió en los estudios de Telefé, hace menos de un mes.

En los pocos días que estuvo en Argentina no se perdió ningún capítulo de la tira y su fanatismo llega a tanto que se llevó entre sus raquetas toda al temporada 2007 para volver a verla en sus giras.

Su participación especial, que se vio la semana pasada, coincidió con su estadía en Buenos Aires después de la Copa Davis jugada en septiembre pasado, y contaron los productores que cuando lo llamaron para concretar su actuación, el tenista les cortó rápido la comunicación porque lo conectaron justo a la hora del programa.

Luego de grabar las escenas de tenis junto al actor Pablo Martínez que hace el papel de Simón, Del Potro firmó autógrafos y a su compañero de escena se lo dedicó con un para Saimón de Del Potro.

Vos sos un genio Saimón le repetía maravillado Del Potro a Martínez y fue el mismo tenista quien le pidió a la producción que le saque una foto con su actor-ídolo.

Luego, Del Potro hizo una gira por los estudios, pidió conocer a los Teen Angels y tarareó junto a ellos varios de los temas del último CD, que la nueva estrella del tenis argentino lleva a todos lados en su MP4.

Otro momento alucinante para Delpo fue cuando recorriendo los decorados llegó al cuarto donde actúa el personaje que interpreta Emilia Attias.

Nooo, ¡este es el cuarto de Cielo!, exclamó emocionado al estar caminando por el decorado de la protagonista de la tira, donde el número 9 del ranking mundial de la ATP se sacó una foto más.