Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Nalbandian y Del Potro se verán otra vez las caras en Basilea
Los dos mejores tenistas de Argentina demuestran su gran nivel. Ganaron y se enfrentaran en las semifinales del Abierto de Basilea. Nalbandian busca la revancha
24 de octubre de 2008
David Nalbandian, octavo del ranking mundial superó, sin holgura pero con solvencia, al alemán Benjamin Becker (137) por 7-6 y 6-4 y demostró la recuperación de su nivel tenísitico al llegar por segunda semana consecutiva a una semifinal de un torneo ATP.

En la búsqueda de llegar también a las semis, Juan Martín del Potro superó a un rival conocido: el ruso Igor Andreev por un cerrado 6-4 y 7-5.

Con esta victoria de ambos, se reeditará este sábado desde las 11.O0 hora argentina, el duelo de hace una semana en el Masters Series de Madrid, donde ganó el tandilense.

Aquella vez, Del Potro se impuso con claridad en dos sets, y le dio a Nalbandian, que necesita sumar puntos para asegurarse un buen lugar en el ránking -la semana próxima tiene que defender el pesado título del Masters Series de París-, otro buen motivo para querer enfrentarlo: el de la posibilidad de una revancha.

Ambos protagonistas pelean por poder ingresar la Torneo de Maestros de Shangai, que se disputará una semana antes de la final de la Copa Davis ante España, y será además el cierre oficial de la temporada 2008.