Las argentinas 'matan' y conquistan estrellas del cine - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Las argentinas 'matan' y conquistan estrellas del cine
La seducción de la mujer argentina no tiene fronteras. Conquistan a astros de Hollywood. Ya cayeron Robert Duvall, Matt Damon y Al Pacino. ¿Quién sigue?
24 de octubre de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

Mientras muchos medios en Argentina anuncian como una novedad el romance del actor estadounidense Al Pacino con una ex modelo argentina que vive en Los Angeles, Asteriscos.Tv pudo confirmar que esa relación ya tiene casi un año y se formalizó en agosto último.

La joven argentina que cautivó a “El Padrino” se llama Luciana y tiene 31 años, mientras que Pacino ya canta 65.

La pareja se conoció en los Estados Unidos, donde ella vive hace años y se toparon en un colegio de Los Angeles, donde van los hijos de ambos.

Pacino tiene allí a sus gemelos Olivia y Anton, de quienes obtuvo la custodia, la cual ganó tras una dura pelea en los tribunales con su ex esposa Beverly D'Angelo.

Luciana, quien alguna vez perteneció al staff de Pancho Dotto, no logró despegar en su carrera de modelo y se instaló en Hollywood, donde intenta una carrera de actriz que no levanta vuelo.

En abril pasado se conoció esta historia de amor que en agosto se formalizó y ahora es parte de la “comidilla” de la capital mundial del cine.

El intérprete de “Scarface” sigue los pasos de sus colegas Robert Duvall y Matt Damon, y está de novio con una morocha argentina.

Luciana es la tercera argentina que logra enamorar a una estrella de Hollywood: la primera fue la jujeña Luciana Pedraza, quien vive hace más de una década con Robert Duvall, y Luciana Barroso, actualmente casada con Matt Damon.

Las malas lenguas comentan que las morochas sueltas en Hollywood son más peligrosas que las domésticas botineras que conquistan jugadores de fútbol.

Para muchos galanes de la meca del cine, conocer argentinas se está haciendo una moda, y la culpa de ello la tiene la cara de felicidad de Pacino, quien no deja de repetir que muere por el “Perfume de Mujer” de la niña de las Pampas.