Juanita Viale se quedó con un trabajo que tenía Araceli - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Juanita Viale se quedó con un trabajo que tenía Araceli
La nieta de Mirtha Legrand vino desde Chile para hacer la nueva campaña de Cool Cuts, la peluquería de la que Ara fue la imagen durante dos años, extensiones incluidas
25 de octubre de 2008
Juanita Viale, la nieta de Mirtha Legrand, se tomó un avión desde Chile para venir a hacer la nueva campaña de Cool Cuts, la peluquería de la que Ara fue la imagen durante dos años (recordar las extensiones y el carré rubión).

La cuestión es que la nieta de la Chiqui se tomó un avión desde Chile, donde vive con su pareja, Gonzalo Valenzuela, y su bebé, Silvestre -quien ya está bien-, y se instaló por dos días en Buenos Aires.

Esta semana, la ex Por amor a vos (Canal 13) estuvo en el Hotel Sofitel La Reserva, en Los Cardales, haciendo las fotos que empapelarán el local y la calle en muy pocos días.

Pero la campaña no es lo único que la morocha tiene agendado entre sus compromisos laborales.

Se va a instalar un tiempo largo con toda la familia de este lado de la Cordillera. Además de las razones obvias —las afectivas—, en enero empezará a rodar Omisión, la opera prima de Marcelo Páez Cubell (el libro y la dirección corren por su cuenta), en la que será la protagonista femenina.

Los roles principales masculinos? Quedaron en manos de Germán Palacios y Juan Gil Navarro. Aunque no quiere decir nada acerca de su personaje, trascendió que es un drama de suspenso que se desarrollará en el ámbito eclesiástico.

En marzo Juana ya tiene planeado irse a Brasil. "Va a protagonizar junto a otras tres actrices locales Ante todo mucha calma, en la que participa la Red O'Globo", le confirmó a Clarín Mauricio Catarain, su representante.

La peli se rodará entre Rio de Janeiro y Buzios. Para eso, Juana se está preparando a conciencia y estudia portugués todos los días, desde hace ocho meses.

Por lo visto, el año estará muy inclinado a la pantalla grande.