Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Tigre también se ilusiona
El "Matador" goleó a Huracán 3-0 en cancha de Argentinos y acrecentó sus sueños de campeonato. Ahora quedó a dos puntos del líder San Lorenzo y quiere ir por más
25 de octubre de 2008
Fue un 3-0 inapelable, con momentos de muy buen juego, y ahora quedó a dos unidades de San Lorenzo, el líder solitario del Apertura.

A los 13, y cuando había pasado poco y nada, el Matador tuvo su primera chance y no falló. Martín Morel recibió el vértice del área menor, se sacó un hombre de encima y tocó con la punta de su botín derecho, ante una floja respuesta de Limia. El 10 daba una muestra más de su brillante presente.

A partir de ahí fue todo de Huracán, porque el visitante se replegó inexplicablemente y le entregó la pelota a los conducidos por Héctor Martínez. Sin embargo el local no logró llegar al empate: Goltz cabeceó alto luego de un centro de César González, y en la más clara Barrientos sacó un remate que se reventó contra el travesaño.

El complemento Martínez movió el banco con dos cambios desde el arranque, pero no le dieron resultado y todo fue del escolta del Ciclón. En cinco minutos generó tres situaciones de riesgo netas, pero lo liquidó en sesenta segundos entre los 7 y los 8. El segundo gol fue obra de Matías Giménez, quien la empujó abajo del arco luego de una falla inexplicable de la última línea quemera, tras un saque de lateral. En la siguiente jugada, Lázzaro habilitó muy bien a Altobelli y el punta definió con clase ante la salida de Limia.

El 3-0 sentenció el partido cuando al reloj todavía le quedaban una cuantas vueltas por delante. El resto antes del epílogo fue para el lucimiento del equipo de Cagna y para el sufrimiento de Huracán. Lázzaro estuvo cerca de lograr su primer gol tras su regreso y Morel realizó un jugadón que remató al palo, pero el resultado se mantuvo inalterable.