Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
River sigue barranca abajo: peligra el futuro de Simeone
El "millonario" perdió 1-0 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy por primera vez en su historia. Sigue último en el Apertura y el equipo no juega a nada. ¿El Cholo seguirá?
26 de octubre de 2008
River sumó otro opaco desempeño y dejó a su entrenador Diego Simeone en una situación insostenible, tras perder como visitante 1-0 frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la undécima fecha del Torneo Apertura de fútbol.

Héctor Desvaux, a los 12 minutos del complemento, anotó el gol del elenco jujeño, que sumó tres puntos vitales en su lucha por escapar del descenso y ahora se ubica en zona de promoción.

River llegaba a este partido con la imperiosa necesidad de ganar para calmar un poco las aguas, pero cayó nuevamente, sigue último en el Apertuta y muy complicado en la Sudamericana. Por lo tanto, en las próximas horas podría haber novedades sobre la continuidad de un Simeone que no encuentra el rumbo del equipo.

Las derrotas en el superclásico, hace siete días, y con las Chivas de Guadalajara, el pasado miércoles, y este traspie dejaron muy complicado al "Cholo", justo en una semana en la que el conjunto "millonario" afrontará otros dos cotejos por el certamen local: el miércoles que viene como local frente a Newell's, en una prueba de fuego ante sus furiosos hinchas, y el domingo visitará a Lanús.