Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Maestros de paro: otra vez miles de chicos sin clases
La central sindical porteña confirmó que martes y miércoles no se dictarán clases en las escuelas de la Ciudad, tras rechazar la convocatoria para destrabar el conflicto
27 de octubre de 2008
El secretario general de la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE), Francisco Nenna, aseguró que "no hubo ninguna convocatoria" por parte del gobierno porteño para hoy.

Así se refirió al paro de 48 horas que comenzará mañana martes, del que participarán los tres gremios docentes que no aceptaron la oferta que realizó el último viernes el ministro de Educación porteño, Mariano Narodowski.

En una conferencia de prensa, Nenna negó que Narodowski los hubiera convocado para una reunión esta mañana y ratificó el paro, al tiempo que advirtió que "quien no está garantizando el ciclo lectivo en la Ciudad, es el gobierno de (Mauricio) Macri".

Nenna explicó que mañana, a las 12, varias columnas de maestros se concentrarán en la esquina de la Avenida de Mayo y 9 de Julio, desde donde marcharán hacia la sede del Gobierno porteño.

La medida de fuerza incluye a los tres gremios docentes que no aceptaron la propuesta salarial del gobierno porteño, la UTE-CTERA, Compromiso Docente y Ademys.