Macri propone bajar la imputabilidad hasta los 14 años - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Macri propone bajar la imputabilidad hasta los 14 años
El jefe de gobierno porteño dijo que “hay que dar más presupuesto para seguridad". Aseguró que "hay que trabajar en serio porque la plata para la seguridad está”
27 de octubre de 2008
El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires dijo que “hay que bajar la imputabilidad a los 14 años” y remarcó que “hay que dar más presupuesto a la seguridad. Hoy hay que trabajar en serio por que la plata está para la seguridad”.

En cuanto a la estatización de las AFJP, Macri destacó que “es obvio” que el Poder Ejecutivo nacional lo quiere realizar para hacer fortalecer su caja y calificó de "improvisada" la decisión anunciada por la administración de la Presidente Cristina Fernández, “es una expropiación”.

Agregó en declaraciones televisivas que "es un error. Las AFJP son absolutamente perfectibles. En Chile, un gobierno de centroizquierda llamó a todo el mundo y estudia como corregir el sistema. Si queremos revisarlo revisémoslo", dijo, según el portal INFOBAE.COM.

Y al final sobre el tema del aumento a los docentes de la Ciudad, señaló que “no existe el dinero para pagarle el aumento a los docentes” y agregó “que el ministro de Educación, Juan Carlos Tedesco “vive en la Luna de Valencia porque tiene 14 provincias donde no se van a cumplir los 180 días de clases obligatorios”.