La AFA decide al "Gran DT" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
La AFA decide al "Gran DT"
Julio Grondona dijo que "todos los candidatos tienen chances", aunque no se sabe cuándo estará el nuevo DT de la selección: Bianchi, Russo, Diego y Batista, esperan
27 de octubre de 2008
El presidente de la AFA no bajó a ningún candidato en la carrera por la dirección técnica del seleccionado argentino y aclaró que hoy no habrá novedades. Maradona, Bianchi, Russo y Batista son los que más chances tienen de asumir.

Durante todo el lunes se corrieron versiones sobre la designación del nuevo entrenador del seleccionado argentino y muchos se atrevieron a adelantar que sería nombrado esta misma tarde.

Sin embargo, Grondona al llegar a la AFA descartó cualquier posibilidad de que se de a conocer el nombre del nuevo entrenador del seleccionado.

“Les digo a todos, para que no se creen falsas expectativas, hoy no se va a nombrar a ningún técnico, pero todos los que se mencionan están en el tapete. No descarto a ninguno”, dijo Grondona antes de entrar a la AFA.

Las versiones sobre el nombramiento del nuevo técnico tomaron fuerza en el día de hoy por la reunión de la Comisión de Selecciones Nacionales, con la presencia de Grondona incluido.

Sin embargo, los dirigentes de la AFA intentaron durante toda la tarde bajar los decibeles a este tema y el presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, quien es el secretario de la Comisión de Selecciones Nacionales dijo lo mismo que Grondona.

“Estamos empezando a analizar las posibilidades. Igual, la última palabra la tiene Grondona”, reconoció Segura antes de ingresar a la AFA.

Pero hasta que Grondona no habló, las posibilidades de que se dieran a conocer el nombre del nuevo entrenador seguían latentes.

“¿Si hablé con alguien? Si, con mi madre. ¿Si puede dirigir la selección? Y con 102 años de fútbol, con mi señora lo podrían hacer tranquilamente”, comentó con ironía Grondona.

Cuando el presidente de la AFA fue consultado sobre los dichos de Segura, que son los que todos saben, que la última palabra la tendrá Grondona en la designación del nuevo entrenador, el mandamás del fútbol argentino otra vez apeló a la ironía.

“Yo voy a opinar como opinan todos. Igual, debe ser como en un tu casa, ‘vos hablás, pero la que tiene la última palabra es tu señora’”, sentenció.