Esto sí es noticia: Jorge Lanata de periodista a "soplón" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Esto sí es noticia: Jorge Lanata de periodista a "soplón"
En su semana de mayor atracción en los medios el periodista graba como invitado escenas decisivas en “Vidas Robadas”. Actúa de soplón de la justicia. Es la estrella del momento
27 de octubre de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

Cartón lleno. ¿Queda algo más que Lanata pueda hacer en estos días de fama y popularidad?. Difícil, lo que faltaba ya llegó.

El director de Crítica (¿Tendrá aún tiempo para el diario?) fue convocado para realizar una participación final en los capítulos finales de la telenovela “Vidas Robadas”, que finaliza este miércoles por Telefé.

Los productores de la tira que protagoniza Facundo Arana lo convocaron para que actúe personificando a un “soplón”, que le da buena información a Pontevedra, el personaje que encarna Carlos Portaluppi.

En la vereda de los buenos, Lanata le dará datos “reveladores” para que el abogado del personaje de Arana pueda develar la intriga del tráfico de personas.

No será esta la primera vez que Lanata protagoniza un papel en una ficción de televisión. Lo hizo ya en 2005 cuando estuvo en el primer programa de unitarios que auspicio Telecom.

Allí el “capo-periodista” de la Revista “La Rotativa del Maipo” personificó a un gremialista pesado y corrupto. Esta claro, Lanata da muy bien los personajes “duros”.

Las escenas terminaron de grabarse este lunes y se verán el martes en el penúltimo capítulo de “Vidas Robadas” que cerrará el miércoles con una función en vivo en el Teatro Opera.

Según pudo saber Asteriscos.Tv, Lanata disfrutó mucho de la experiencia aunque estaba muy “nervioso” por la función especial para periodista que realizará de su revista que realizará esta noche.

“Los que vienen hoy no son tan chupamedias como los de mi diario, que no se animaron a criticarme”, reveló entre sonrisas el periodista a amigos durante la grabación de la novela.