Mariana De Melo, la nueva Cenicienta de "Showmatch" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Mariana De Melo, la nueva Cenicienta de "Showmatch"
La querida vedette volvió a salvarse con el voto del público. Se fue Claudia Fernández. Comenzó el adagio de telenovelas. El rating baja y Tinelli quiere agua, lluvia y fuego
27 de octubre de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

Mariana de Melo se ha convertido en la nueva heroína de “Bailando por un Sueño” y por quinta semana consecutiva zafó de la eliminación, esta vez, nuevamente por el voto del público, que la eligió por sobre Claudia Fernández quien quedó eliminada.

De Melo, que entró por la ventana al show luego del incidente con Sabrina Sabrok (es su reemplazante), volvió a demostrar que como bailarina es una buena cantante. ¿Tampoco canta?. Bueno, algo debe tener.

Con el 57,6 de los votos de la gente, dejó fuera del concurso a Claudia Fernández que sustituyó a Evangelina Anderson—en pareja con un futbolista y embarazada—y luego a Eliana Guercio, casada con un futbolista y embarazada también.

Fernández se despidió con una sonrisa, un ramo de flores y el test de embarazo negativo, mientras su soñador, un colombiano muy simpatico y ex actor porno, mareado por tantos cambios de compañera.

La primera pareja salvada por el voto del jurado en forma unánime fue la de Adabel Guerrero, quien cambió toda la coreografía de su clip pop y mejoró muchísimo su performance de la semana pasada.

Luego, bajo la mismas condiciones de elección , le tocó el turno a Sofía Zámolo quien se mostró mucha segura en el tema de Britney Spearks que realizó con mucha gracia y sensualidad.

María Fernanda Callejón sintió que su corazón explotaba cuando los notables la eligieron como la tercera famosa que sigue en el ciclo de baile.

“Me enojé conmigo, no con nadie más”, dijo la Callejón para justificar su cara de pocos amigos de la semana pasada cuando falló en todo su cuadro y quedó automáticamente sentenciada.

Para la última pareja salvada, el jurado no llegó a un acuerdo, y en ese marco, la simpatía de Matías Alé pudo más que el resto y se salvó con “muy poco margen”, según pudo averiguar después Asteriscos.Tv.

A continuación comenzó la nueva danza de la semana, esta vez, exprimiendo un poco más la necesidad de encontrar nuevas propuestas, dio inicio el Adagio romántico de telenovelas.

Para la apertura, la heroína musical de este género, Valeria Lynch, cantó en vivo, para que luego varias parejas intentaron demostrar sus cualidades en un ritmo muy forzado.

Así bajo la estela musical de Ricardo Montaner, Paz Martínez y el "Puma" Rodríguez, entre otros, los danzarines dejaron su huella con una excelente actuación de “Pampita” Ardohain y una patética performance de la “Tota” Santillán como extremos de la propuesta.

El interés de los televidentes tuvo como dato los picos de 25 puntos de “Bailando”, con un promedio de 23 contra los 20 de “CQC”, que cada lunes le achica más números a Marcelo Tinelli.

Por ese motivo, para las próximas semanas el Rey de la TV prepara algunas novedades y todos con ritmos nuevos. Lo primero en llegar, el lunes próximo, será el esperado “Acqua Dance”, el ritmo en dos piletas de agua transparentes.

Luego según pudo saber Asteriscos.Tv, será el turno de “Bailando bajo la lluvia” y luego la “Danza del Fuego”, por el cual varios ingenieros de Ideas del Sur ya están trabajando en la tecnología para estas propuestas. ¡Que vengan los bomberos que me estoy quemando!.