Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Messi marcó en triunfo del Barsa
El juvenil argentino fue titular en el conjunto azulgrana y anotó el segundo tanto en la victoria 3-2 sobre el Celta de Vigo, en el debut en la liga española
28 de julio de 2006
El habilidoso mediocampista argentino Lionel Messi marcó hoy el segundo gol en la victoria que el Barcelona consiguió por 3-2 sobre el Celta de Vigo, en el debut del conjunto catalán en la liga española 2006/07.

El Celta se adelantó con un gol del brasileño Fernando Baiano (42m), pero el vigente bicampeón de España empató el partido gracias al inevitable Samuel Etoo (56m), el "Pichichi" de la última temporada, antes de ponerse por delante a los 60 minutos con un gol del prodigio argentino Lionel Messi.

Pero apenas cinco minutos después otro argentino, Gustavo López, empató para los gallegos.

El Barsa, que no pareció muy sereno, terminó imponiéndose gracias a la contribución del islandés Eidur Gudjohnsen, un recién llegado que entró a falta de un cuarto de hora en sustitución del francés Ludovic Giuly.

La Liga 2006-2007 se estrenó el viernes con la victoria del Valencia sobre el Betis y tiene primer líder desde que el Getafe de Bern Schuster ganó 2-0 al Osasuna en Pamplona.

Por su parte, el Real Madrid debutó el domingo con un empate sin goles ante el Villarreal en el estadio Santiago Bernabéu, sin convencer y abucheado por su afición.

Por la noche, en el derbi vasco el Athletic Bilbao vio en su feudo de San Mamés cómo la Real Sociedad le empataba a última hora 1-1.

La primera jornada de la Liga terminará el martes con el partido entre el Sevilla y el Levante.