¿Una chica Bond rechazó una cita con el presidente Sarkozy? - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
¿Una chica Bond rechazó una cita con el presidente Sarkozy?
La actriz Eva Green habló sobre los rumores acerca de una invitación que le habría hecho el presidente francés antes de que se casara con la modelo Carla Bruni
28 de octubre de 2008
La actriz Eva Green se ríe de los rumores por los que habría rechazado una cita con el presidente francés Nicolas Sarkozy, insistiendo en que no conoce al líder político.

Según informa el portal 26 noticias.com, a la belleza de la película de James Bond Casino Royale, le habían ofrecido un encuentro con Sarkozy antes de que éste se casara con la cantante, modelo y actriz Carla Bruni, a principios de año, pero Green ha desmentido los rumores admitiendo que si bien admira a Bruni, no admira tanto su elección de su nuevo vestuario y su estilo de mujer madura.

“Yo no conozco a ése hombre. Todo eso es ridículo, aunque es de lo más divertido. A la gente le gusta criticar a Sarkozy y decir que se dirigió a muchas actrices antes de casarse con Carla. Yo le deseo a Carla lo mejor y como primera dama está muy bien. Pero ella solía vestir con jeans y ahora lleva trajes de abuela”, dijo Green.

¿Será verdad? ¿Qué dirá Carla de todo esto?