Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
"La Justicia en Argentina está a favor de los asesinos"
"¿Cómo pueden estar libres personas que mataron a un inocente y fueron condenadas por ello?", se preguntó Cristina Robledo, viuda del reportero
28 de octubre de 2008
Cristina Robledo, la viuda del reportero gráfico José Luis Cabezas -asesinado en 1997-, expresó hoy su lamento por el beneficio de libertad condicional que la Justicia le otorgó a Gregorio Ríos, autor intelectual del crimen.

"En este país la Justicia los protege. Protege a los asesinos", dijo la mujer muy conmovida en declaraciones a la prensa.

Asimismo, indicó que toda la familia está conmocionada por la noticia que trascendió hoy debido a que los seres queridos de Cabezas fueron "las únicas víctimas" en el caso que conmovió al país hace más de diez años.

"La Justicia está a favor de los asesinos", insistió la viuda del periodista que fue brutalmente acribillado y carbonizado por la banda de delincuentes "Los Horneros", cuyos integrantes hoy gozan de libertad.

Robledo no adelantó cuál va a ser la reacción judicial que tome su familia por considerar que la noticia les cayó como "un balde de agua fría" y deberán pasar algunos días para que puedan analizar qué hacer.

"No podemos creer lo que está pasando. Es impensado. Cómo pueden estar libres personas que mataron a un inocente y fueron condenadas por ello. Están todos libres. Es increíble", señaló en declaraciones televisivas.