El final de la novela del 2008 se roba toda la atención de la TV - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
El final de la novela del 2008 se roba toda la atención de la TV
Este miércoles más de 2.000 personas presenciaran en vivo en el Opera el último capítulo de “Vidas Robadas”. No hay más entradas. El furor Arana al máximo
28 de octubre de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

Dura la vida de los héroes que protagoniza habitualmente Facundo Arana, cientos de capítulos sufriendo y buscando la respuestas a sus verdades que no llegan.

Sin embargo, este miércoles, Bautista, el personaje que interpreta el actor, encontrará su redención y el aplauso fervoroso de sus seguidoras.

El mejor final, el soñado para una tira como “Vidas Robadas” que tuvo sus fanáticos en la noche de Telefé y que termina con un muy buen rating, que Asteriscos.Tv puede adelantar le servirá para ser el programa más visto de esta semana en la TV nacional.

Sobre el escenario del Teatro Opera, se desplegará como en sus mejores años de cine una pantalla gigante para que los más de 2000 seguidores de la tira presencien en vivo el último capítulo de la historia de amor y suspenso que se sumergió en el tráfico de personas.

Una verdadera fiesta será para estos fanáticos que podrán compartir este evento junto a todas las figuras del programa, quienes tras disfrutar en bambalinas de este esperado cierre, luego irrumpirán en el escenario para saludar a su público.

La tira que comenzó en marzo y tuvo como elenco destacado a Soledad Silveyra, Jorge Marrale, Carlos Portaluppi, Juan Gil Navarro, Adrián Navarro, y Jorge D’Elía, entre otros, cerrará, como es ya clásico en Telefé, la aventura de una novela en contacto directo con los espectadores.

Para este show final están ya trabajando 60 personas de la producción, mientras este martes se estaban grabando las escenas finales de una historia atrapante, que fue declarada de “Interés general” por la Cámara de Diputados.

El inicio de espectáculo tendrá todo el color de las grandes galas con los actores ingresando al teatro por una alfombra roja donde serán recibidos por el animador de la fiesta, Mariano Peluffo.

Lo actores luego se ubicaran detrás de la pantalla para ver allí el último capítulo y luego, allí mismo brindaran por el cierre del ciclo que lo dejó físicamente desvastado por el trajín de las grabaciones.

Como atracción para los capítulos decisivos estarán en personajes pequeños pero fundamentales, el periodista Jorge Lanata, convertido un “buchón”, y Guillermo Francella en una pelea cara a cara con el personajes malo de Astor (Marrale).

Sin dudas, el carisma de Arana será también el centro de la noche, con su ángel particular ya captó la atención de sus seguidoras que ahora deberán esperar un año a su regreso televisivo. Arana se toma un año sabático en televisión después de cada tira para descansar su imagen. ¿El secreto de su éxito?