El mundo ya habla de la designación de Maradona - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
El mundo ya habla de la designación de Maradona
Diarios extranjeros, como los matutinos españoles El Mundo, El País, el portal 20minutos, y los deportivos Marca y AS, entre otros, se hicieron eco de la noticia que recorre el planeta
28 de octubre de 2008
La designación de Diego Maradona como nuevo DT de la selección argentina conmocionó al mundo.

“Diego Maradona dirigirá la selección argentina de fútbol, confirmó el ex futbolista tras la reunión que mantuvo con Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)”, explica El Mundo.

Por su parte, el rotativo español El País titula: “Maradona, nuevo entrenador de la Selección Argentina”, y agrega que “el presidente de la AFA (Julio Grondona) se reunió esta tarde con el ex futbolista”.

"Diego Maradona dirigirá a Argentina" encabezó el portal 20minutos.es, al tiempo que comentó: "El astro argentino recibió la llamada de Grondona para escuchar el nuevo proyecto para la albiceleste, que apuntaba a la creación de un cuerpo técnico".

Entre los diarios deportivos, AS señala que “la decisión ha sido confirmada tras la reunión que mantuvo con Julio Grondona”.

Marca, en cambio, asegura: “Maradona afirma que es el nuevo seleccionador de Argentina”. El deportivo expresa también que “el nombre del 'Pelusa' llevaba tiempo sonando como posible sustituto de Alfio Basile, que renunció el pasado día 17 de este mes al cargo de seleccionador albiceleste”.