Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Bilardo: "Le podemos aportar experiencia a la Selección"
El técnico campeón del mundo brindó algunos detalles de la conversación clave que mantuvieron junto a Maradona con Grondona. "Diego está muy contento", dijo
28 de octubre de 2008
}

Carlos Bilardo, el DT campeón del mundo en México 86, que será Secretario técnico en este nuevo ciclo, habló después de la reunión clave entre él, Maradona y Grondona.

Dijo que el Diez "está muy contento" por ser el elegido. Además, contó que habló con Scioli y que no dejaría su cargo de Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.

El primero en hablar después de la cumbre fue Carlos Bilardo. "Hablamos muy por arriba, estamos barajando a ver como hacemos", confesó el ex técnico de la Selección y campeón del mundo 1986. Confirmó que la idea es él como Secretario Técnico y Diego Maradona como entrenador. "Es la primera reunión, hay que seguir hablando", explicó.

Bilardo es secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, por eso lo primero que hizo fue hablar con el gobernador Daniel Scioli.

"Le dije que me estaba pasando esto y él me dijo que haga las dos cosas. Vamos a ver qué pasa", contó. También agregó que tanto él como Diego le pueden aportar "experiencia" a la Selección.

"Tenemos más de 100 partidos", tiró.

Sobre la reacción de Maradona ante la noticia dijo que "está muy contento" y sobre sus sentimientos dijo que "estoy bien porque en esa posición me veo bien".

Por último, se mostró conforme por la decisión que los jugadores que integraron la Selección campeona del mundo en México 86.