Récord de sentenciados en Bailando por un Sueño - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Récord de sentenciados en Bailando por un Sueño
Siete parejas fueron sentenciadas en ShowMatch, superando las seis de la ronda anterior. Sofía Zámolo (foto) cautivó en el Adagio de Novelas
29 de octubre de 2008
Tres de las parejas que fueron salvados del duelo anterior, se enfrentarán en el de adaggio de novelas el próximo lunes 1 de noviembre: Matías Alé y Gisela Bernal (21, de Jujuy); Mariana De Melo y Jorge Tajomisski (18, de San jorge, Santa Fé); y María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar (28, de Santiago de Chile).

A éstas se le sumarán Eunice Castro y Carlos Bernal (26, de Villa Domínico); Marixa Balli y Juan Pablo Bataglia (24, de Mar del Plata); Mónica Farro y Nicolás Scillama (23, de Burzaco, Buenos Aires); y la Tota Santillán y Virginia Dobrich (29 años, de Montevideo, Uruguay)

La segunda y última gala de adaggio de novelas fue presentada por Valeria Lynch. Se transformó en una de las galas con puntajes más altos del certamen, tanto que el “corte” entre sentenciados y no sentenciados se dio en 34 puntos.

De entrada, Laura Fidalgo y Miguel Brandán (42 años, de Capital Federal) despertaron cierta polémica al interpretar “Extraña dama”, luqueados como pacientes de una clínica psicológica. A la hora de rebatir las críticas del jurado, el coach advirtió que la interpretación de cada tema musical era libre. De todas formas, la diferencia de criterios no devaluó el puntaje acumulado, ya que Reina Reech les dio un 9, Lafauci un 6 y Moria Casán, un 10. Total: 25

Valeria Archimó y Juan Nimo (26, Neuquén) deslumbraron con una puesta en escena que contó con sillas y mesas para recrear “Abrázame”, de Carica. El puntaje los acompañó y los transformó en la dupla mejor ubicada de la noche, con 27.

Marixa Balli y Juan Pablo Bataglia (24, de Mar del Plata) fueron muy elogiados por su representación de “Me das cada día más”, de Valeria Lynch. Reina (10) expresó que siempre la valoró, en referencia a las críticas de la semana pasada. Marixa dijo que sus amigos del Colón le habían dicho que no había estado tan mal y finalmente se “reconciliaron”. A la hora de argumentar los 24 puntos (parciales de 5 y 9) se valoró la formación clásica de Marixa. Gerardo Sofovich –voto secreto- anunció que Balli será integrante de uno de los staff teatrales bajo su dirección en el verano.

Acompañada por su familia, Sofía Zámolo bailó el tema de Ricardo Montaner “Bésame la boca”, con Lucas Heredia (22 años, de Tandil) y un sillón blanco de dos plazas que fue parte importante de la coreografía. Reech y Casán coincidieron en calificar con 10 el desempeño, mientras que Lafauci (6) hizo hincapié en la tarea del soñador. Total: 26.

Adabel Guerrero y Martín Whitencamp (25 años, de La Plata), salvados el último lunes por el jurado, buscaron dejar atrás las bajas calificaciones y armaron una coreografía en torno a “Mentira”, de Valeria Lynch, en el que mezclaron la actuación y el baile. Tamaña puesta en escena mereció 25 puntos (9 de Reech, 6 de Lafauci y 10 de Moria).

María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar (28, de Santiago de Chile) no pudieron escapar a ser sentenciados una vez más. Bailaron “Una voz en el teléfono”, de Paz Martínez, con el agregado de sólo dos sillas. “A pesar de que la onda contemporánea no me va, reconozco el trabajo de una actriz cuando está en escena. Por eso, les doy un 9”, reconoció Reech. Lafauci dijo que Callejón se volvió a lucir, como en el duelo, y que le gustó más todavía el soñador (5). Hicieron todo bien para Moria, que destacó el disfrute de María Fernanda (10). De ninguna manera se sospechaba que los 24 puntos serían insuficientes para pasar de ronda evitando la sentencia.

Y fue el turno de la pareja que obtuvo mayor apoyo del público este lunes: Mariana De Melo y Jorge Tajomisski. La misionera sigue superando etapas del certamen gracias al voto telefónico mientras evoluciona en el baile. Esta vez, le tocó interpretar “Muero de amor”, de Natalia Oreiro (de la novela Muñeca Brava), sobre un banco de jardín. Tras dos buenas calificaciones de sus antecesores, (9 y 6), Casán dijo: “Seguís haciendo milagros, mamita. No puedo creer lo que hiciste con los ojos vendados y extendiendo el empeine todo el tiempo. Estás superando tantas cosas que realmente vale la pena destacarlo” (9). Total: 24.

Matías Alé despidió la semana de bailando con un truco de magia en el que transformó una soga en una varilla. Junto a su soñadora Gisela Bernal bailaron “Volver a empezar”, de Alejandro Lerner. El elemento permitido que eligieron fue una tarima y la performance estuvo dotada de mucha sensualidad, según Reech (10). Alé corrió eufórico a besarla en agradecimiento mientras Lafauci les daba un 5. Moria concluyó con un 9, y Sofovich calificó de excelente la actuación de la dupla.

Una vez develado el puntaje secreto del presidente del jurado (entre paréntesis), los acumulados finales fueron los siguientes:

Valeria Archimó y Pampita 37 (10); Sofía Zámolo y Jésica Cirio 36 (10); Adabel Guerrero y Laura Fidalgo 34 (9).

Los sentenciados son:

Eunice Castro, Marixa Balli, María Fernanda Callejón y Mariana De Melo 33 (9); Mónica Farro 33 (10); Matías Ale 32 (8); y Daniel Santillán 26 (7).