Messi abrió el paraguas: "Sé que Diego me aprecia" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Messi abrió el paraguas: "Sé que Diego me aprecia"
El delantero del FC Barcelona aseguró que la designación de Maradona como seleccionador argentino no supone "ningún problema" para él. "No le guardo rencor", dijo
29 de octubre de 2008
El delantero del FC Barcelona, Lionel Messi, no se quiere quedar afuera de la selección nacional y por las dudas minimizó aquel altercado con el flamante técnico.

"Son cosas que se dicen en el momento. Sé que Diego me aprecia y no le guardo rencor", dijo Messi en una entrevista que publica hoy el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, en la que añadió que lo considera "un grande" y lo admira "por lo que ha dado al fútbol argentino".

Sobre el futuro de la "albiceleste" se mostró optimista, ya que se está incorporando la generación que ganó el Oro en los Juegos Olímpicos de Atenas y Pekín.

El jugador no rechazó el calificativo de individualista, porque es el "instinto" de juego que lleva dentro, pero matizó que es "un individualista que trabaja para el equipo", y así lo entendieron los técnicos del Barça Frank Rijkaard y Pep Guardiola.