Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
¡Qué Primicia! Luis Ventura es el nuevo DT de El Porvenir
Sorpresivamente el periodista de Intrusos asumirá como DT de El Porvenir. Tiene dos hijos en el club. Primera orden en el vestuario: acá no quiero chismes
29 de octubre de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

El Gran DT menos pensado. En un día de novedades revolucionarias en la historia del seleccionado nacional, en el humilde, pero querido club El Porvenir, que milita en la Primera C, se conmovió el mercado en la búsqueda de regresar a las divisiones mayores donde ya militó de la mano de una figura muy cercana al club.

Sucede que Luis Ventura, el mismo que comenta todas las tardes las nuevas lolas de un ignota vedette o se pelea cara a cara, cámara de por medio, con algún colega que no comparte sus ideas, será el nuevo director Técnico del equipo de Gerli que juega en la primera C.

Desde hace tiempo el socio periodístico de Jorge Rial, colabora con las divisiones inferiores hace años, donde juegan dos de su hijos, ya sea con el micro, camisetas o con la comida que prepara con su esposa para que los jugadores coman después de los partidos".

A partir de este momento, luego de resolver la tapa de la chica mas sexi en la revista Paparazzi que él dirige, Ventura se calzará el buzo de DT y se hará cargo del plantel de primera división en reemplazo del despedido Walter Bello, quien fue cesanteado pese a haberle ganado a Barracas Bolívar 2-0 en la última fecha.

Tengo una buena relación con el presidente Enrique Merelas, quien me preguntó si me animaba a ser el DT del equipo. Y luego de analizarlo llegué a la conclusión de que puedo aportarle mi experiencia con el fútbol al club, explicó Ventura en el diario Olé.

El periodista chimentero trabajara junto a Gregorio Carrizo y Gustavo Espinosa, dos colaboradores que ya estaban en el club y quines serán los que salgan en el banco de suplentes, porque Ventura no hizo ni siquiera el curso de entrenador oficial de la AFA.

El nuevo DT es un hincha confeso de Lanús, pero ahora se dedicara por completo a su nuevo club y profesión.

Asteriscos.Tv tuvo acceso a la primera charla de Ventura con sus jugadores, allí el nuevo mister dejó bien claro en su arenga que no quiere chismes en los vestuarios, les pidió a sus jugadores que se alejen de los paparazzis y los quiere a todos en su casa durmiendo a las 22:00, porque no pretende que el grupo sea un cabaret.

Sin embargo, desde el programa rival de Intrusos, el que conduce la archirival Viviana Canosa en Canal 9 ya se dejó trascender que Ventura no dejará de asistir a las Fiestas Paparazzis que organiza su revista en las diferentes Discos del Gran Buenos Aires, donde desfilan hermosa chicas con escasa ropa y que el entrenamiento de El Porve se llenara de botineras.

Aunque sean de la Primera C, si sirve para una tapa en la revista estaré por allí, confesó un ignota chica pulposa a este portal de noticias, en busca de fama efímera. Vamos a un corte, por favor.