En la familia K hay una nueva integrante: “Minie” Florencia - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
En la familia K hay una nueva integrante: “Minie” Florencia
En la fiesta de egresado de la hija de la presidenta, Florencia se disfrazó de “Minie Mouse”. Flaca, radiante, fumadora, disfrutó en la disco La City
29 de octubre de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

La fiesta fue el pasado lunes 20 de octubre en la tradicional disco La City de Villa Ortúzar. Las fotos de la intensa noche vivida aparecieron esta semana en la revista Gente y no fueron justamente provistas por la Presidencia de la Nación.

Allí, Florencia Kirchner, como una adolescente más, vivió a pleno una de las noches más esperada de su etapa del secundario: la fiesta de despedida que organizaron los egresados del Instituto Lasalle de la localidad de Florida, donde la hija de la mandataria cursa estudios desde 2003.



En el apogeo de la noche, cuando el DJ dio la orden de inicio de la fiesta, Flor K ingresó con un grupo de bellas compañeras al escenario de la disco vestida con una versión, un poco “hot” ,de la novia de Mickey Mouse –símbolo como el Tío Sam de los Estados Unidos—con minifalda muy cortita roja, medias tres cuartos blancas y top del mismo color, además de las tradicionales orejitas con moño. Una preciosura las nenas.

La hija de la familia presidencial fue el centro de la fiesta, se divirtió como una adolescente más y volvió a demostrada que si bien, en grupo, no postula el bajo perfil—le encanta ser el centro de la reunión—quiere ser tratada como una chica más.

Bailó toda noche mucho reggetton, el ritmo que mas disfruta con bamboleos y movimientos sensuales “cuerpo a cuerpo” con sus compañeros varones quienes estaba caracterizados como los obreros de la fabrica gay de “Los Simpson”.



En otro pasaje de la noche se la vio fumando en una pose que recuerda mucho a su madre, en los días de estudiante en La Plata, cuando el flacucho y pelilargo Néstor la conquistó con los discursos de Juan Domingo Perón.

Según averiguó Asteriscos.Tv, la hija de la presidenta se reunión previamente con sus amigas mas cercanas en la Quinta de Olivos donde desde la tarde, las chicas conmocionaron el lugar con sus corridas y nervios típicos ante de un evento de este tipo, mientras en la oficina de la jefa de Estados, Cristina, estaba reunida con sus colaboradores cerrando el decreto de traspaso de los fondo de la AFJP al Estado. Hogar, dulce, hogar.

En la fiesta, Flor jugó escenas de bailes con su mejor amiga Bárbara, se escabulló de los chicos que la reconocían y querían acercarse a ella y se refugiaba entre sus compañeros, quienes la protegen mucho más que sus propios guardaespaldas, fácilmente reconocibles en la fiesta por usar siempre el mismo disfraz.

Sin embargo, sus propios “compinches” desplegaron un llamativo cartel lleno de corazones y signos de admiración :” ¡ Florchu, dejá de romper corazones!". Parece que la nena tiene alterados a muchos candidatos.