Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"Hace mucho que todos querían a Diego en la selección"
El presidente de la AFA, Julio Grondona, aseguró que "Maradona es el número 1", pero adelantó que "la responsabilidad" debe ser "compartida por todos"
29 de octubre de 2008
El presidente de la AFA, Julio Grondona, rompió el silencio sobre la designación de Diego Armando Maradona como técnico de la selección y afirmó que el ex astro "es el número uno".

"Maradona es el número 1. Bilardo será el técnico de selecciones nacionales, tiene que estar y se encargará de que todo camine como tiene que caminar", dijo Grondona esta mañana en radio La Red.

Más tarde, en TyC Sports, Don Julio amplió este concepto. "Estoy de acuerdo con que haya un número 1, pero que la responsabilidad sea compartida por todos", sostuvo el mandamás de la AFA.

Además, hizo referencia a la importancia de tener a Maradona en el banco dirigiendo: "Estoy contento porque se puede llegar a concretar la idea de hace mucho tiempo que dependía de Diego. Hace mucho todo el mundo quería que Diego estuviera con la selección. Recibí bastantes cosas en contra por no haberlo elegido varias veces".