Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
12 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
San Lorenzo empató y ahora comparte la punta con Tigre
El "ciclón" no pudo con Gimnasia de La Plata en el Nuevo Gasómetro, y empató 1-1. Ahora el equipo de Russo está puntero con Tigre, al que le llevaba cinco puntos
29 de octubre de 2008
El partido finalizó 1 a 1. Andrés Silvera, a los 19 minutos de la primera etapa, había puesto en ventaja al "Ciclón", pero Franco Niell igualó a los 19’ del segundo período.

Andrés Silvera, a los 19 minutos de la primera etapa, anotó el gol del "Ciclón", mientras que Franco Niell, a los 19’ del segundo tiempo, señaló el tanto del "Lobo".

Con la premisa de ganar y recuperar la punta del torneo Apertura, salió este miércoles San Lorenzo a enfrentar a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el "Nuevo Gasómetro".

El triunfo era imprescindible para el equipo de Miguel Angel Russo, teniendo en cuenta las victorias de Tigre frente a Independiente y de Boca sobre Banfield, ambas por 1 a 0.

Conocedor de esa circunstancia, el "Lobo" platense trató de quitarle ritmo al partido y a través de lso encuentros entre Ignacio Piatti y "Chirola" Romero, abasteciendo a Roberto Sosa, quiso imponer su juego.
Precisamente el "Pampa", a los 16 minutos, no logró cabecear luego de que a Agustín Orión se le escapara la pelota.

El gol de "Ciclón" llegó a los 19’. Aureliano Torres ejecutó un tiro libre, el "Gato" Sessa dio rebote y Andrés Silvera definió con justeza.
Poco después, el "Cuqui" desperdió la chance del segundo tanto al rematar desviado.

La movilidad del "Pitu "Barrientos en la zona de volantes no tuvo eco en Gonzalo Bergessio, de floja tarea. Entonces, las maniobras ofensivas del "azulgrana" dependieron de Silvera.

Gimnasia dispuso de una oportunidad para empatar a los 42’, pero el débil cabezazo de Messera fue controlado por Orión.

La segunda parte del cotejo mostró al equipo platense decidido a ir por el empate, mientras el local careció de ideaas y su andar se limitó a las acciones individuales.

El golazo de Franco Niell (que instantes antes había entrado por Messera) puso las cosas en su lugar. El "chiquito" de Gimnasia definió con un zurdazo a un ángulo.

San Lorenzo acusó el impacto y pugnó por desequilibrar el tanteador. A los 28’ Pablo Bangardino, que reemplazò en la valla "tripera" al
lesionado Sessa, rechazó al corner un derechazo del "Cuqui" Silvera.

Ya con Santiago Solari y Juan Carlos Menseguez enla cancha, San Lorenzo insistió sobre el arco bien defenido por Pablo Bangardino.

Gimnasia, a todo esto, apostó al contraataque, simepre a travésdel "Pampa" Sosa, este miércoles "enemistado" con el gol.