¿Marianela Mirra tentada para la remake de ´Las Primas´? - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
¿Marianela Mirra tentada para la remake de ´Las Primas´?
La ex GH habría sido convocada para formar parte de la versión siglo XXI del grupo ochentoso. ¿Quiere saber quienes fueron las otras chicas convocadas? Pase y lea
30 de octubre de 2008
Primero la compararon con Fiona, la encantadora princesa de Disney que se transforma en un ogro por amor. Pero la suerte parece otra vez estar de su lado y ahora la relacionan con el tradicional grupo ochentoso "Las Primas". ¿Se acuerda?

El tema es asi. Se está armando el grupo “Las Primas”, versión renovada, y los productores están buscando a las cuatro chicas indicadas para formar parte de la banda musical, que hizo furor en los dorados años ochenta.

Hay tres chicas que ya fueron convocadas, según adelantó el portal minutouno.com, ellas son: María del Luján Telpuk (la chica del “valijagate”), Zaira Nara (hermana de Wanda) y Camila Velasco (hija de Sergio Velasco Ferrero).

Pero lo más importante para los productores encargados de hacer la remake de “Las Primas” es que la ganadora de Gran Hermano, Marianela Mirra, acepte participar de este grupo.

Según enterateantes, Marianela está en Tucuman y no tiene ganas de dar declaraciones ante la prensa, así que habrá que esperar la respuesta de la ex GH y la de las otras convocadas que todavía no dieron el si definitivo.