Britney Spears, otra vez rapada para recrear su vida en el cine - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Britney Spears, otra vez rapada para recrear su vida en el cine
Ella, siempre polémica, revivirá los problemas que sufrió para protagonizar una película sobre su vida. Sepa todos los detalles de un film que promete ser "oscuro y valiente"
30 de octubre de 2008
Ella siempre da qué hablar. Ya sea por sus escándalos, por sus eternos y vergonzosos regresos o por sus dichos, siempre polémicos.

Después de haber superado sus problemas personales y volver al ruedo con el éxito musical, Britney Spears se anima a revivir todos los problemas que sufrió para protagonizar una película sobre su vida.

Va a pasar por rehabilitación, por el juzgado donde perdió a sus hijos y hasta se volverá a rapar la cabeza. Dirigida por el británico Phil Griffin, aseguran que se tratará de una película “oscura y valiente”.

Según el Daily Mirror, el film va a recorrer toda la caída de Britney, incluyendo su batalla legal por la tenencia de los dos hijos que tiene. El documental se llamará “Britney: For the record”.

Los productores de esta película se sorprendieron con la reacción de la cantante de 26 años que se mostró encantada con la idea y sin miedo a revivir los momentos dolorosos que tuvo que atravesar. Al contrario, Bitney lo ve como una oportunidad para “aclarar las cosas”.