Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
11 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Riquelme dio la noticia de la muerte de Pompilio al plantel
El jugador que llegó por gestión del fallecido presidente de Boca fue el que informó la novedad en la práctica del equipo. Mouche, sin consuelo, no dejaba de llorar
30 de octubre de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

Juan Román Riquelme recibió un llamado a su celular mientras se cambiaba en el predio de casa Amarilla para comenzar la práctica del jueves con Boca. Allí la noticia lo conmovió, desde el círculo íntimo de Pedro Pompilio le informaron que había fallecido el presidente del club de un paro cardíaco.

Inmediatamente, el astro se acercó a sus compañeros y les contó la mala noticia que golpeó muy fuerte en los jugadores, especialmente en los juveniles. E clima de alegría tras el triunfo ante Banfield mutó a una profunda desazón.

Carlos Ischia inmediatamente decidió la suspensión del entrenamiento y los jugadores apesadumbrados fueron a los vestuarios a cambiarse.

Más allá de ser un líder natural dentro del equipo, Riquelme construyó con Pompilio una relación muy profunda que se fortaleció con el esfuerzo personal que realizó el dirigente para lograr el regreso definitivo de JR a la entidad “xeneize”.

La última vez que el plantel vio la titular del club con vida fue el miércoles en el vestuario tras el triunfo ante Banfield donde felicitó y festejo con los futbolistas una victoria clave en la lucha por el campeonato.

Allí, el juvenil Pablo Mouche, autor del gol de la victoria, le regaló a Pompilio su camiseta en agradecimiento por el pedido que le hizo el dirigente para quedarse en la entidad y prometerle que tendría oportunidades de jugar como varios juveniles.

Esta mañana, según pudo saber Asteriscos.Tv, Mouche no podría parar de llorar ante la noticia que conmueve a la familia boquense.