Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Luli Salazar confesó que tuvo cibersexo con varios famosos
La vedette admitió que utiliza la webcam para ratonear a hombres. "Me gusta quemarles la cabeza un par de horas antes de encontrarnos, diciéndole lo que vamos a hacer"
30 de octubre de 2008
Luciana Salazar confesó que tuvo sexo virtual con varios famosos y reveló cuáles son algunos de sus secretos a la hora de "ratonear" a los hombres.

"Alguna vez lo hice, de tener sexo con la webcam, pero hay que cuidarse, no es con cualquiera. Las veces que lo hice fue con alguien famoso también. Me quedo tranquila porque sé que él estaba más en problemas que yo si saltaba", aseguró Salazar a la Revista Hombre.

Durante la entrevista, "Luli" también habló sobre su relación con el futbolista Lionel Messi, pero negó ser una botinera: "Lo único que te voy a decir es que lo conocí, salimos, y me pareció una persona increíble. Tiene mucha hambre de gloria y es un chico divino".

"Mi target últimamente son los chicos de 19 a 24, y los de 50. Esos son los que más se me acercan, aunque a mí siempre me gustaron más de mi edad, o unos añitos menos", dijo la que muchos consideran como la mujer que más ratonea a los hombres de la Argentina.

En el terreno de la seducción, Salazar contó que -además de la webcam- recurre al chat y a los mensajes de texto. "Me gusta quemarles la cabeza un par de horas antes de encontrarnos diciéndole lo que vamos a hacer", dijo Luli, toda una experta a la hora de despertar fantasías.