Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Sabrina Sabrok se puso más lolas, ¡guarda que explota!
La polémica modelo y presentadora con el busto más grande del mundo, que tuvo sus cinco minutos de gloria en la televisión por haber escupido a Jorge Lafauci en Bailando por un Sueño, volvió a operarse y ahora sus senos pesan, en total, 10 kilos. Todavía está en reposo. ¿Se podrá mantener en pie?
31 de octubre de 2008
La modelo y presentadora Sabrina Sabrok cumplió su promesa de aumentarse nuevamente el busto, superando incluso sus expectativas, por lo que ahora se recupera de la cirugía a la que se sometió en las últimas horas.

Luego de posponer en varias ocasiones la operación, por cuestiones de trabajo o la demora en la fabricación de sus nuevos implantes, la ex participante de Bailando por un sueño, que saltó a la fama por escupir a Jorge Lafauci, vio una vez más realizado su deseo.

Aunque en principio la idea era incrementar de 3.5 a 4.5 kilogramos cada prótesis, la labor del médico que la intervino hizo que llegara hasta casi 10 kilos en total, mediante un relleno con solución salina.

De acuerdo con declaraciones de su representante y esposo Erick Farjeat a La oreja de México, Sabrina aún se encuentra bajo los efectos de la anestesia y dijo que desconoce cuánto tiempo permanecerá en recuperación antes de retomar sus actividades y poder cumplir otro de sus sueños: embarazarse.

Agregó que finalmente fue en México donde se operó para aumentar de talla, pues la idea inicial era aprovechar el viaje que hizo a la Argentina, para colocarse los implantes fabricados en Francia.