La “Chola” infraganti: ¿Amigos son los amigos? - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
La “Chola” infraganti: ¿Amigos son los amigos?
La tercera tiene que ser la vencida. La Mujer de Diego Simeone viajó a una playa de Brasil para visitar a su “amigo” He-Man. Poco espacio para la misma excusa. Estuvieron juntos para chapotear y mimarse un fin de semana completo. Pobre Cholo: con River y su mujer, la mano viene pesada
31 de octubre de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

Las fotos publicadas por la revista Paparazzi son elocuentes. Ya no hay más espacios para la misma excusa de siempre. “Somos solo amigos”. Por tercera vez en un año, la ¿mujer? de Diego Simeone fue fotografiada en una playa del mundo con su ¿amigo?, el bañero “He-Man”.

¡Por el poder del amor!, o al menos la pasión. Carolina Baldini, según cuenta la publicación de “chimentos” se subió a un avión y viajó a una playa del norte de San Pablo en Brasil para visitar un fin de semana a su “amigo” Fabián Orlovsky, un rubio pelilargo y musculoso, que desde hace años frecuenta a la familia Simeone.

Si bien aún no se defendió de esta última indiscreción captada por los periodistas, la excusa de que “solo es un buen amigo” ya no cabe tan fácil entre los allegados cercanos a la pareja. Son demasiados esfuerzo por una amistad que desde lejos, con las fotos en la mano, parece otra cosa.

En el verano argentino fue una visita de 10 días a San Bernardo donde el musculoso bañero trabajo toda la temporada. Posteriormente, en julio pasado, una visita de la “Chola”, sin chicos ni responsabilidades de madre, a Playa del Carmen, en México, donde “He-Man” trabajo como salvavidas contratado.

A su regreso, Carolina de desgastó participando en diferentes programas para explicar esta “profunda amistad” que lo une que le produce a la modelo cada tres meses tomarse un avión y llegar a cualquier playa del mundo para estar con “su amigo”.

En esa oportunidad, en el living de Susana Giménez, intento dar una explicación lógica a este hecho y dejó mas dudas que certezas sobre su versión, en tanto la diva de los teléfonos, vieja conocedora de estas artes del ocultamiento de romances, fue muy contundente en la cara de Baldini, y le dijo: “No te creo nada”.

El fin de semana pasado, precisamente le sábado 26, Carolina llegó a una playa privada a 1140 kilómetros de San Pablo para estar con “He-Man” todo el fin de semana.

Se los vio caminar juntos, con sus cuerpos trabajados, riendo y metiéndose al agua tomado de la mano y sin parar de disfrutar los juegos en el mar. ¡Qué lindo es el chapa-chapa!.

El lunes Baldini regresó para cumplir con sus compromiso de desfile –estuvo ene. De Laurencio Adot como una de sus principales figuras—mientras su ¿esposo?, el “Cholo” Simeone, fiel como siempre en acompañar a la madre de sus hijos dijo presente en la platea del evento.

Semana negra para el DT de River, su equipo marcha último, no gana , es cuestionado y de un ataque de nervios, el último miércoles se fracturó nudillos de su mano izquierda tras golpear vehemente contra un banco u una puerta en la cancha de River.

El rostro tenso de Simeone ante los periodistas por estos días de “mala racha” contrastaron con la sonrisa de Baldini quien además denotó los rasgos faciales de un buen fin de semana vivido: relax, alegría y muy bien atendida…en el hotel, se entiende.