Cobos volvió a pedir "pluralidad, amplitud y consensos" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Cobos volvió a pedir "pluralidad, amplitud y consensos"
El vicepresidente no deja de levantar polvareda. Ahora, llamó al Gobierno a "retomar el legado de Frondizi" para "definir planes estratégicos que trasciendan a la gestión"
31 de octubre de 2008
Mientras en Diputados avance el debate del proyecto del Ejecutivo para reestatizar la jubilación privada y después de mostrarse ayer con todo el arco radical –incluidos los que hoy no están en el partido- en el acto con el que la UCR homenajeó al ex presidente Raúl Alfonsín por los 25 años de su triunfo electoral, el vicepresidente Julio Cobos volvió a reclamar "pluralidad, amplitud y grandes consensos" como base para las políticas de Estado.

El mendocino habló en Corrientes durante el acto de apertura de una jornada en homenaje al centenario del natalicio del ex presidente Arturo Frondizi. "Hoy más que nunca, necesitamos retomar el legado de Frondizi y definir planes estratégicos que trasciendan a una gestión de Gobierno y a generaciones".

En declaraciones a la prensa, Cobos ratificó su alianza con el gobernador correntino Arturo Colombi, quien lo declaró "huésped de honor" de la provincia, en el marco de Consenso Federal, el espacio político que está armando el vicepresidente. "Confiamos en la posibilidad de construir una alianza que sirva al país sobre la base del diálogo, el consenso y el afán de generar espacios para el crecimiento equitativo", expresó.

El líder de los radicales K que tomaron distancia del Gobierno le hizo además un guiño a Colombi al pedir el levantamiento de la intervención partidaria en Corrientes. "Se debería respetar el lugar de los dirigentes provinciales que fueron consagrados por el voto popular, como el caso del gobernador", sostuvo.