Striptease de una joven profesora frente a sus alumnos - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Striptease de una joven profesora frente a sus alumnos
Alentada por sus estudiantes de sólo 15 años, una llamativa profesora terminó realizando un sensual baile con desnudo incluido. Hubo escándalo. Vealó
31 de octubre de 2008
Pretendía ser una fiesta de bienvenida en un colegio de Hungría, pero la profesora, de tan sólo 20 años, se dejó llevar por el momento y todo concluyó en un papelón sexual que fue filmado por el celular de un alumno.

La música empezó a sonar en la fiesta exclusiva para los alumnos, donde las profesoras solamente supervisaban. Sin embargo, ante la arenga de los adolescentes, la bella maestra comenzó a realizar un striptease en el medio del salón , ante la mirada agradecida de sus estudiantes hasta que otra profesora vino al rescate y la cubrió con un tapado.

“Fue muy desagradable. ¿Qué clase de maestra hace eso en frente a sus alumnos? Deberia estar trabajando en un Cabaret y no en un colegio”, declaró un furioso padre.

A pesar de los reclamos de los padres por un inminente despido, el director del colegio ha decidido solamente llamarle la atención a la maestra oriunda de Alemania: “No voy a echarla porque es realmente una valiosa docente para nuestra institución”, aseguró Sandor Rozman alegando que “no mostró nada que no se pueda ver en una playa”.
Video de la noticia