Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
"La selección es un Roll Royce, pero hay que limpiarlo"
Elocuente fue Maradona al referirse al equipo argentino que conducirá. Estuvo en el predio de Ezeiza y se mostró contento por tener a Batista y Brown como ayudantes
31 de octubre de 2008
El flamante técnico de la Selección Argentina anunció que en las próximas horas se realizará el encuentro para terminar de definir el grupo de trabajo. Diego puso en duda su anunciado viaje a Londres

Maradona estuvo por primera vez en el predio que la AFA posee en Ezeiza en calidad de entrenador, donde mostró su satisfacción por la respuesta afirmativa de José Luis Brown y Sergio Batista para sumarse a su cuerpo técnico.

"'Checho' y el 'Tata' se pusieron a disposición, les agradezco porque los necesito. Los tres vamos a ser capos, pero las decisiones igual pasarán por mí", manifestó el "Diez".

En las últimas horas se había anunciado que Maradona viajaría a Inglaterra para hablar con Javier Mascherano y Carlos Tevez, aunque ahora el propio técnico puso en duda ese viaje.

"El día 4 tenemos que dar la convocatoria para el partido del 19 y yo quiero estar acá. Por eso no tiene mucho sentido el viaje, lo vamos a dejar para después de ese día", explicó "Pelusa".

De todos modos, Maradona aseguró que todo se definirá "esta tarde" con Carlos Bilardo."Después de la reunión anunciaremos oficialmente el cuerpo técnico. En el predio de Ezeiza me reencontré con mucha gente que hacía mucho no veía, ahora ya saben que me van a tener más tiempo", dijo entre risas.

Para terminar, Diego dejó una de sus típicas frases: "La Selección es un Roll Royce lleno de tierra, hay que limpiarlo".