Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Nadal se lesionó y estaría en duda para la final de la Davis
El número 1 del tenis mundial debió abandonar el partido que jugaba ante Davydenko por los cuartos de final del Master Series de París. ¿Se baja de la final en Mar del Plata?
31 de octubre de 2008
El número 1 del tenis mundial debió abandonar el partido que jugaba ante Davydenko por los cuartos de final del Master Series de París. Si bien se cree que no es grave, todo el equipo ibérico está en alerta.

"Rafa" Nadal tuvo que abandonar el partido que disputaba ante el ruso Nikolay
Davydenko, tras perder el primer set por 6-1, buscando un lugar en la semifinal del torneo que se disputa en la capital francesa.

El español fue atendido de una molestia en su pierna derecha, cuando estaba perdiendo 4-1. Regreso a jugar, pero al concluir el parcial con el concluyente marcador de 6-1 para Davydenko decidió retirarse, ya que le costaba moverse en la cancha.

El público francés reaccionó con un abucheo sobre el mejor tenista del mundo, que abandonó la Pista Central del París-Bercy con división de opiniones.

Si bien las primeras apreciaciones son optimistas en cuanto la recuperación, la señal de alarma se encendió en el equipo español de cara a la proximidad de la final de la Copa Davis ante Argentina.

Sin embargo, el mayorquí aseguró que no hará "ninguna locura" y que si no llega para los partidos de Mar del Plata, volverá "la próxima temporada".

El número dos del tenis mundial, el suizo Roger Federer, acababa de anunciar también que abandona el torneo debido a unos persistentes dolores de espalda.