"Con Forza no tenía nada que ver", dijo Ricky Martínez - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
"Con Forza no tenía nada que ver", dijo Ricky Martínez
Aseguró que "no tiene nada que ver con nada" de la causa por tráfico de efedrina para el narcotráfico, al hablar por primera vez tras ser liberado
31 de octubre de 2008
Sergio Ricardo Martínez, padre del actor Mariano Martínez, habló con la prensa luego de que el Juzgado Federal de Zárate-Campana le concediera la excarcelación tras pasar dos semanas detenido.

Frente a los medios, dijo haber convocado a los medios para agradecerle a su familia y a sus amigos "por haber estado en todo momento".

"Soy inocente por este tema, no tengo nada que ver. Soy absolutamente inocente", indicó "Ricky" Martínez, quien sostuvo que su detención repercutió en su salud y en la de su familia. "Pero la Justicia es así, hay que respetarla", agregó.

También dijo que a Sebastián Forza, una de las víctimas del triple crimen de General Rodríguez, lo conocía "de toda la vida" pero que no tenía "relación de amigo".

"Me dolió su muerte porque era una persona joven. No sabía que existía la efedrina, la descubrí cuando paso todo esto", manifestó el padre del galán.

Martínez declaró que no sabe por qué lo arrestaron: "Me involucraron porque dos personas me nombraron pero no se por qué me nombraron porque no los conozco".

A su vez contó que está muy mal y declaró que Mariano también está muy angustiado: “Él siempre me ayudó en lo que pudo”.

“Voy a luchar para salir definitivamente de todo esto”, sentenció.

Por su parte Carlos Olita, abogado de Martínez, sostuvo que ser el padre del actor le “jugó en contra” a su defendido y manifestó que la Justicia “obró mal”.

“La causa tenía una temática muy coherente y con la inclusión de Martínez trató tomar otro rumbo. No hubo secuestro de nada, ni escuchas, ni testigos, ni arrepentidos. Sólo hay un testigo que dice que escuchó algo detrás de una pared”.