Patito Feo llega a su fin - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Patito Feo llega a su fin
Este lunes, en el horario especial de las 18:30, la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur en su segunda temporada para Canal Trece, mostrará su último capítulo
1 de noviembre de 2008
Patito (Laura Esquivel) recibe un premio del colegio Pretty Land School of Arts por haber ganado la Competencia de Baile Internacional y aprovecha el momento para cantarles a todos una canción junto a Matías (Gastón Soffritti). Leandro (Juan Darthés) emocionado al ver a su hija tan contenta, invita a los presentes a comer a su casa.

Carmen (Griselda Siciliani) se fue de su casa para rehacer su vida cuando vio a Leandro (Juan Darthés) besarse con Ana (Paula Robles), pero el amor podrá más. Desesperado al no encontrar a Carmen, y la con ayuda de Ana, Leandro recurre a la televisión para ver si de ésta forma logra encontrar al amor de su vida. Sorprendida y emocionada, Carmen lo ve en la pantalla, sale a su encuentro y lo besa apasionadamente.

Por otro lado, Ana se entera de que su hermana Angela (Paula Dichello) la está buscando para matarla. Su cómplice, Majo (Anabel Cherubito), arrepentida, decide dar un paso al costado cuando se da cuenta de que Ana es una buena persona. Se encuentra con ella, le confiesa toda la verdad acerca del atentado contra su vida, y le pide disculpas.

Leandro y Carmen, ya juntos y felices habiendo recuperado la familia, se enteran del mal momento que está pasando Ana y deciden ayudarla. De esta manera, se presentan con ella, Macarena (Luciana Ramos) y Majo a la puerta de la casa de Angela con un patrullero, y la meten presa.

Patito recibirá la noticia más esperada de su vida…. Una sorpresa con la que siempre soñó. Se verá un avance de tiempo en su vida. ¿Su don para cantar la llevará finalmente a convertirse en estrella? ¿Antonella (Brenda Asnicar) continuará siendo una diva pop?. Una despedida con mucha emoción y sorpresas.